El Bar

YuppiesYuppies Bar fue fundado en el año 1986 en la ciudad bonaerense de Quilmes, donde se ha impuesto por mas de 20 años como un clásico de la noche quilmeña.
Caracterizado siempre por su inigualable variedad en cervezas tanto artesanales como internacionales, Yuppies cuenta con un menú único a la hora de degustar las mejores bebidas: Todos los cortes de nuestros tragos se realizan con alcoholes finos de primera calidad.
Su disposición lo convierte en uno de los lugares mas amplios y cómodos de la ciudad, con varios sectores divididos en: Frente, Lado B y un sector outdoor para poder disfrutar del cielo en su plenitud.
No hay nada como un buen partido de dardos, en Yuppies, siempre existe la posibilidad de jugar una partida, acompañados de una buena cerveza obviamente.
Las influencias Británicas e Irlandesas del bar se vieron siempre plasmadas en los sonidos que musicalizaron sus djs residentes en su historia imponiendo éxitos de los 80s y 90s. Hoy la infraestructura del lugar permite presentar dos djs residentes cada noche ampliando la variedad musical ofreciéndole a sus clientes música de culto.